miércoles, 5 de septiembre de 2012

Unas perfectas vacaciones!!

Miren,aqui tengo un poco de info sobre algunos lugares muy lindos para vacacionar,ojala lo disfruten!En mi opinion hay 2(en este momento pero me gustan muchos más) lugares donde yo pasaria mis vacaciones soñadas(obviamente en Uruguay):

Numero 1:Punta del Este.Dicho lugar,se localiza en Maldonado.Ya he ido,y me parece un lugar muy bonito y perfecto para unas vacaciones!Esta fodo de aqui abajo,es la peninsula de Punta del Este,

Numero 2:Las termas del Dayman.un perecioso lugar ubicado en Salto.Este lugar tambien es un lujoso ,pero pequenio pueblo,con aguas termales,hoteles,machas cosas.A mi especialmente me gusta mucho!
Y muchoooooooo más,pero luego subire más lugares perfectos para sus vacasiones soñadas ,en mi pais natal,Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario